Fontanería Otero y López aspiración centralizada

La aspiración centralizada, gracias a su técnica semi-industrial, elimina todos los inconvenientes de los aspiradores clásicos: falta de maniobralidad, ruido, olores molestos (polvo reenviado), problemas de mantenimiento, cable con corriente de 220 voltios por el suelo, etc.

Fontanería Otero Y López S.L. le proponemos este sistema de aspiración mucho más cómodo y de fácil manejo para la aspiración y limpieza de su hogar.

Este sistema se apoya en un funcionamiento muy sencillo. La separación de la central de aspiración y el tubo flexible, unidos el uno al otro por tuberías de conducción.

La central de aspiración o máquina, en su parte fija, corresponde a lo que sería un aspirador convencional.

Con la aspiración centralizada, no hay nada que arrastrar. El ensamblaje motor + filtro + depósito de polvo, se instala en un lugar secundario de la vivienda, taller u oficina, como son el sótano, garaje, buhardilla, trastero, etc. y no se mueve.

Esta máquina o central está unida a un sistema especial de tuberías, fabricadas en PVC vitrificado especialmente para la aspiración; al extremo varias tomas de aspiración repartidas por toda la vivienda según necesidad. Para optimizar el confort en un futuro próximo, estas tomas de limpieza serán tan normales como las de agua, electricidad, teléfono o TV.

Con este sistema de aspiración centralizada se agiliza y facilita la limpieza de cualquier tipo de instalación: una vivienda, local comercial, oficinas, naves industriales...

Consúltenos y le informaremos sobre la aspiración centralizada y sus ventajas.

más información a través de los siguientes enlaces: aspiración centralizada, aspiratec, cvtech.