En Fontanería Otero Y López S.L. estamos a la vanguardia en todo lo relacionado con la biomasa, como pueden ser: calderas Okofen, calderas de leña, Palazzetti o Solzaima.

ÖkoFEN: está desde su fundación desarrollando sistemas de calefacción con Biomasa. En 1997 fue ÖkoFEN la primera empresa Austriaca en presentar en el mercado un sistema de calefacción con certificación de calidad. En el año 2004 fue ÖkoFEN quien presentó la primera caldera de calefacción con pellets con tecnología de condensación.

Más info...

Calderas de leña:son calderas de biomasa de gasificación y llama invertida que reciben el nombre de su inventor Martin Vigas. En 1993 puso en marcha la producción de su primer modelo de caldera de leña de gasificación y llama invertida con su padre Pavel Vigas. Desde entonces, las calderas de leña VIGAS de gasificación, son capaces de generar una combustión de madera con llama invertida de gran calidad y total flexibilidad.

Más info...

Palazzetti:en 2009 nació la Palazzetti Pellet Technology, el equipo de trabajo e investigación para las nuevas tecnologías aplicadas a la calefacción con biomasa.

Se proyectó y fabricó la primera estufa completamente estanca. El punto de vista iba cambiando y la estufa llegaba a ser parte integrante de una idea habitativa vanguardista: el confort dejó de ser sólo climático, fue total. Perfectamente en equilibrio con el exterior.

Más info...

Solzaima:el espíritu innovador de Solzaima siempre ha sido confiar en las energías limpias, renovables y más económicas. Guiados por ese espíritu, llevan más de 30 años dedicados a la fabricación de equipos y sistemas de calefacción de biomasa.

Más info... MYTHO, AQUA, ZAIMA.