Fontanería Otero y López Energías renovables

En Fontanería Otero Y López S.L. estamos a la vanguardia en todo lo relacionado con la biomasa, ya que este sistema para obtener calor es de los más eficientes y económicos en la actualidad, además de ayudar al mantenimiento del medio ambiente.

La biomasa es la utilización de la materia orgánica como fuente energética. Por su amplia definición, la biomasa abarca un amplio conjunto de materias orgánicas como pellets, cáscara de almendra, leña o huesos de aceitunas.

Este tipo de combustible es muy económico, tanto los pellets o usar restos vegetales que tengamos en casa, además el precio no varía, siendo siempre fijo, algo que no ocurre con combustibles fósiles como el gasoil.

Este bajo coste compensa la instalación de una caldera de biomasa. Ya que aunque en un principio nos parezca más cara que una de otro combustible el ahorro es significativo y su eficiencia está totalmente probada.

Esta máquina o central está unida a un sistema especial de tuberías, fabricadas en PVC vitrificado especialmente para la aspiración; al extremo varias tomas de aspiración repartidas por toda la vivienda según necesidad. Para optimizar el confort en un futuro próximo, estas tomas de limpieza serán tan normales como las de agua, electricidad, teléfono o TV.

Además, es un sistema bastante ecológico, ya que el CO2 que produce es un CO2 “neutral” o “ecológico” ya que se trata del mismo que producen las plantas de forma natural, así el impacto ecológico es casi nulo.

Por ello es un sistema muy a tener en cuenta ya que puede suponer un ahorro importante para una familia.