Especialistas en el sector de la fontanería

Especialistas en el sector de la fontanería

Como nuestro propio nombre indica, en Fontanería Otero y López S.L. somos profesionales en la realización de cualquier trabajo relacionado con el mundo de la fontanería. A lo largo de estos más de 30 años de trayectoria, poco a poco, hemos ido adquiriendo todos los conocimientos necesarios para poder garantizar los resultados de cualquier trabajo que se nos encargue.

El objetivo principal de todos los que formamos el equipo humano de Fontanería Otero y López S.L. es con seguir la satisfacción de los clientes. Es por esto que nos encontramos en continua formación para estar al tanto de las nuevas técnicas, así como de todas las innovaciones que tienen que ver con el sector de la fontanería.

Nuestra empresa destaca en el sector por su buen hacer, y con el paso de los años, cada vez son más los clientes que solicitan nuestro servicio de fontanería para reparar cualquier imprevisto en su vivienda. Además, también es habitual que nos contacten para darle un lavado de cara al baño de su domicilio.

¿Quiere reformar su baño?

Además de estar especializados en servicios de fontanería, nos encargamos de llevar a cabo reformas de baño, contando en nuestra plantilla con profesionales de la albañilería. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo, en el cual podrá encontrar el mobiliario de baño que mejor se adapte a sus gustos.

Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada cliente, ofreciendo diseños de baño en todos los estilos.

Especialistas en fontanería

¿Sabe de qué se encarga un fontanero?

Desatasco de tuberías.
Es habitual que notemos que el desagüe de la ducha, del fregadero de la cocina no es igual de rápido y eficaz que como de costumbre, así como también puede ocurrir con el desagüe del lavamanos o del bidé. Si nos encontramos ante esta situación, la mejor opción a la que podemos recurrir es solicitar los servicios de uno de los fontaneros de Fontanería Otero y López S.L. Con la gran experiencia con la que contamos sabremos decirle desde un primer momentos qué es lo que le ocurre a las tuberías de su vivienda, solucionaremos cualquier problema de manera rápida y eficaz.

Diagnóstico de fallos del sistema de tuberías.
Gracias a la formación y experiencia de cada trabajador de nuestra empresa, nos encargamos de realizar un estudio del estado de las tuberías de su vivienda, edificio. local comercial o nave industrial. De esta manera comprobaremos que funcionan adecuadamente.

En caso de que encontremos algún fallo en el sistema, nos encargaremos de hacérselo saber a cada cliente y ofreceremos una solución eficaz, acompañada de un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Bocetos, planos y diagramas.
Los profesionales de Fontanería Otero y López S.L. se encargan tanto de leer, como de interpretar o de crear bocetos, planos y diagramas relacionados con la ubicación y distribución de las tuberías de cada domicilio. De esta manera, garantizan un óptimo funcionamiento y la efectividad del sistema de la red de tuberías.

Limpieza de tuberías.
Para evitar posibles atascos en la red de tuberías que nuestros clientes tengan instalada, en nuestra empresa Fontanería Otero y López S.L. nos encargamos de realizar limpiezas periódicas de las tuberías. Así, conseguimos detectar y solventar cualquier posible atasco, que acabaría convirtiéndose en un problema más grave con el paso del tiempo.

¿Está construyendo su nueva vivienda?

Gracias a nuestra amplia experiencia nos encargamos tanto de revisar las redes de cañería ya existentes, como de instalar sistemas de tuberías en nuevas viviendas. Con la formación y profesionalidad con la que cuentan los técnicos de Fontanería Otero y López S.L., la red de tuberías para su nueva vivienda estará realizada bajo todas las normativas de seguridad vigente.

Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento de cañerías para asegurarnos de que, con el paso del tiempo, su red de tuberías se sigue manteniendo en perfectas condiciones.

Años de experiencia en el sector de la fontanería

Todos los profesionales que formamos el equipo humano de Fontanería Otero y López S.L. disponemos de una gran trayectoria. Estamos especializados en diferentes sistemas de calefacción mediante energías renovables, así como también contamos con un servicio de aspiración centralizada y riego automático.

Nos encargamos de ofrecer un trato amable y cercano a cada cliente, asesorándoles sobre los diseños de baño que mejor se adapten a las características de su vivienda, así como sobre el correcto mantenimiento de la red de tuberías de su domicilio.

Sus fontaneros de confianza en Lugo | Fontanería Otero y López S.L.

Nos encargamos de cubrir cada uno de los servicios relacionados con la fontanería, así como de instalar diferentes sistemas de calefacción que funcionan mediante energía solar, biomasa o aerotermia. También nos encargamos de instalar centrales de aspiración para facilitar la limpieza de los domicilios.